Somos un estudio de Arquitectura y Construcción con base en Lima, Perú. Gestionamos proyectos comerciales, residenciales y de oficinas.

 

Borde nació de la unión de dos arquitectos que comparten la misma búsqueda y visión sobre la arquitectura y el diseño, siempre comprometidos con el entorno y experimentando con materiales y nuevas formas.

 

Nuestros proyectos se caracterizan por ser integrales, gestionamos desde el diseño hasta la construcción, incluyendo el interiorismo  y el diseño de mobiliario.

Trabajamos en conjunto con el cliente pues creemos que su opinión durante el proceso es fundamental para satisfacer sus necesidades específicas.

Mariano La Torre

ARQUITECTO

Fundador y director de Calkomanía, estudio dedicado a la ambientación, interiorismo e imagen gráfica en espacios comerciales y de oficinas. Dirigió mlm, estudio de arquitectura e interiorismo residencial.

Claudio Parodi

ARQUITECTO

Fundador y socio de Grupo Atelier, especializado en edificios de vivienda. Gerente de Proyectos en Binswanger encargado de edificios de Oficinas e Implementación por 5 años. Fundador de Colectivo Cebra, abocado a la seguridad vial y peatonal y Dona tu Fachada, pintando murales en Lima.

CLIENTES

Confiep

SBS

Intercorp

Universidad de Lima

Camposol

Nacer

Grupo Euroidiomas

Drec

Metro Lima 

Comex Perú