Somos un estudio de Arquitectura, Interiorismo y Diseño de mobiliario con base en Lima, Perú. Desarrollamos proyectos comerciales,            residenciales y de oficinas.

 

Borde nació de la unión de tres arquitectos que comparten la misma búsqueda y visión sobre la arquitectura y el diseño, siempre comprometidos con el entorno y experimentando con materiales y nuevas formas.

 

Nuestros proyectos se caracterizan por ser integrales, desarrollamos desde el diseño hasta la construcción, incluyendo el interiorismo y el diseño de mobiliario.

Trabajamos en conjunto con el cliente pues creemos que su opinión durante el proceso es fundamental para satisfacer sus necesidades específicas.

Luis Chuquipiondo

ARQUITECTO

Fundador y director de Anacrónico, estudio de diseño y construcción, enfocado en proyectos comerciales y residenciales. Premio Casacor 2011 al mejor espacio de uso público por el restaurante Pikeos.

Mariano La Torre

ARQUITECTO

Fundador y director de Calkomanía, estudio dedicado a la ambientación, interiorismo e imagen gráfica en espacios comerciales y de oficinas. Dirigió mlm, estudio de arquitectura e interiorismo residencial.

Claudio Parodi

ARQUITECTO

Fundador y socio de Grupo Atelier, especializado en edificios de vivienda y proyectos de implementación de oficinas. Fundador de Colectivo Cebra, abocado a la seguridad vial y peatonal y Dona tu Fachada, pintando murales en Lima.